Eliminar termitas en lugares de difícil acceso

FastControl Blog Enviar un comentario

Es de sobra sabido que las termitas pueden ser devastadoras para tu hogar. Sin embargo, es probable tener una falsa sensación de seguridad, simplemente porque no puedes ver las termitas, ni si quiera indicios de su presencia. El hecho es que las termitas pueden excavar hasta lo más profundo de tu casa, causando una gran destrucción, sin que sepas que …

Need to Know Home Buyers and Sellers About Termite Inspections

Inspecciones de termitas, lo que debes saber

FastControl Blog Enviar un comentario

Una inspección de termitas puede ser muy útil para conocer el estado actual de las estructuras, suelos o muebles de madera de una casa. Si vas a comprar una vivienda, o crees que la integridad de los objetos de madera de tu casa pueden estar comprometidas por la acción de las plagas, es el servicio que necesitas. Inspección de plagas …

Termite infestations in your home: How to find, treat and prevent them

¿Cuánto puede durar una colonia de termitas?

FastControl Blog Enviar un comentario

Las termitas siempre están en movimiento, buscando más comida y más espacio vital para que crezca su termitero. Estas pequeñas criaturas son responsables de cuantiosos daños, el control de estos insectos y la reparación de daños que ocasionan suponen cada año un desembolso de dinero muy grande. Las colonias de termitas tienen pocas cosas en mente. Consumir madera y hacer …

Did You Know Pest Control & Termite Control Are Not the Same? | Pest Control  vs Termite Control

¿Termitas en tu casa de Barcelona? Lo que debes saber

FastControl Sin categoría Enviar un comentario

Las termitas pueden ser pequeñas, pero son extremadamente destructivas. Una infestación de termitas en una casa no sólo puede causar daños costosos, sino también amenazar la seguridad de la familia al debilitar significativamente la estructura de la vivienda. Afortunadamente, eliminar termitas de forma eficaz en Barcelona es posible con los tratamientos de FastControl. Entendemos el comportamiento de las termitas y …

Termite and Moisture Inspections | Termite & Pest Control

A las termitas les encanta la humedad

FastControl Blog Enviar un comentario

Decir que las termitas aman la humedad podría ser exagerado, pero la necesitan para sobrevivir. Una afirmación más precisa es que deben tener humedad para poder desarrollarse. De hecho, las termitas subterráneas no pueden sobrevivir sin humedad y se esfuerzan mucho construyendo túneles de barro desde su nido cuando tienen que salir al exterior, donde no existe tanta humedad. Esto …

Jose Miguel Arreaza | Florida New Dream

¿Necesitas una inspección de termitas?

FastControl Blog Enviar un comentario

Las termitas son una plaga silenciosa y extremadamente destructiva. A lo largo de nuestros años realizando tratamientos de termitas hemos podido comprobar los daños que pueden llegar a ocasionar, necesitando en muchos casos una reparación de la mano de un carpintero o ebanista. Esta plaga doméstica puede suponer un importante desembolso económico si no se detecta a tiempo. Y es …

Daños por termitas » Pasión por las termitas

¿Cuanto tiempo tardan las termitas en causar daños?

FastControl Blog Enviar un comentario

Si alguna vez has visto una termita, te pudo parecer improbable que puedan causar gran cantidad de daños. Después de todo, son pequeñas y frágiles. Pero las termitas no suelen estar solas, sino rodeadas por miles de compañeras dentro de su colonia, y esto les otorga su fuerza destructiva. Todas juntas pueden causar estragos en las estructuras de los edificios, …

Termites - Action Pest Exterminating | Charlotte Area | Pest ...

¿Las termitas atacan más en verano?

FastControl Blog Enviar un comentario

¿Sabías que no todas las termitas comen madera? Pues es cierto, siendo más específicos, todas las especies de termitas comen madera, pero no todas las termitas de una colonia se alimentan de madera. Entender esto es el primer paso para entender por qué el daño de las termitas es más común en el verano. La primavera es la estación favorita …