Resultado de imagen de termitas casa

¿En que meses atacan las termitas?

FastControl Blog Enviar un comentario

Las termitas son la más común y destructiva de las plagas que afectan a la madera en Barcelona. Causan miles de Euros de perdidas en daños a la propiedad cada año. Una vez que infestan un edificio, las termitas subterráneas se alimentan las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lo peor de todo es que los …

Resultado de imagen de signs of termites

¿Cómo puedo saber si tengo termitas?

FastControl Blog Enviar un comentario

Las termitas comen madera desde dentro hacia afuera, por lo que el daño que infligen puede ser frustrantemente difícil de notar… hasta que es demasiado tarde. Afortunadamente, las termitas dejan algunos indicios reveladores de la infestación, incluso al principio. La clave para prevenir daños significativos causados por termitas es identificar estas señales desde el principio y hacer algo al respecto. …

Resultado de imagen de podredumbre madera vigas

La podredumbre de la madera y las plagas

FastControl Blog Enviar un comentario

En la mayoría de los casos, la presencia de podredumbre en la madera (también llamada podredumbre parda) podría indicar una posible infestación de termitas. Si deseas conocer más sobre lo que le pasa a la madera de tu hogar, sigue leyendo sobre esta destructiva enfermedad fúngica que podría afectar a todo el edificio. Características de la podredumbre de la madera …

Entrevista a FastControl en El Matí de Barcelona (betevé) 15-07-2019

FastControl Blog Enviar un comentario

La cadena de televisión local betevé ha contado con nuestra empresa en su investigación de un tema de actualidad que preocupa a su audiencia (y a nuestros clientes): El aumento del número y la actividad de las ratas que sufre Barcelona últimamente. Agradecemos la oportunidad que nos ha brindado betevé de participar en el coloquio junto con otros profesionales del …

Resultado de imagen de termite home

Factores que atraen a las termitas a tu casa

FastControl Blog Enviar un comentario

A ninguno nos gusta que los insectos campen a sus anchas en nuestro hogar, en el caso de las termitas, son mucho más que molestas, son destructivas y pueden dañar tu casa y los muebles, lo que seguramente desencadenará más gastos en reparaciones. ¿Pero qué las atrae? Lo cierto es que no se genera una infestación de termitas simplemente por …