Control de termitas ecológico que realmente funciona

FastControl Blog Deja un comentario

La protección de tu hogar es nuestra prioridad número uno. En FastControl, todos nuestros técnicos de plagas están capacitados para usar el Sistema Termigard®, el tratamiento de cebado contra termitas más popular y ecológico que existe. El control de termitas solía requerir esterilizar el césped con productos químicos que se filtraban en el suelo y podían contaminarlo. Termigard® adopta un enfoque alternativo, empleando una serie de estaciones de cebo que son seguras para tus hijos y mascotas (y no contaminarán el suelo, ni el agua). Termigard requiere poco mantenimiento, pero mantiene tu hogar o negocio a salvo de las destructivas termitas.

Beneficios del tratamiento de cebado

Las termitas pueden causar daños estructurales irreparables en tu hogar, y son un problema que aqueja en una gran variedad de climas, Barcelona no es una excepción. Mientras que algunos sistemas de control de termitas simplemente controlan la población de termitas, Termigard® acaba con toda la colonia.

Inspección de termitas

Las termitas son un problema demasiado serio como para que intentes eliminarlo por  ti mismo. Todos los técnicos que utilizan Termigard® deben pasar por una formación para manipular las estaciones de cebado y planificar el tratamiento. Puedes estar seguro de que nuestros técnicos saben lo que hacen.

Llámanos al 722 64 37 85

La magia de Termigard® reside en el hecho de que las termitas realmente prefieren este cebo a la madera que pueden encontrar en tu casa. Este sistema de control de termitas funciona atrayéndolas fuera de tu casa. Entonces ingieren un cebo que acabará con toda su colonia.

Cómo funciona el sistema Termigard

Un técnico especialista inspeccionará tu propiedad y determinará las mejores ubicaciones para las estaciones de cebo autónomas. Estas estaciones se colocarán alrededor de la propiedad o en lugares estratégicos en interiores. Todo lo que verás son unos pequeños círculos verdes en el suelo, parecidos a una arqueta, o una caja en interiores, parecidas a una caja de conexiones eléctricas. Estas son las partes superiores de las estaciones de cebado, se mimetizan bien y deben abrirse con una llave, por lo que son inaccesibles para cualquier mascota o niño curioso.

Las estaciones Termigard comenzarán a funcionar inmediatamente una vez colocadas en el suelo. Las termitas detectarán la presencia de una golosina apetitosa y se dirigirán a la estación de cebado. Como con el Caballo de Troya, las termitas llevarán el cebo a su colonia y, una vez que lo hayan ingerido, ya no podrán reproducirse.

Nuestro tratamiento de cebado eliminará cualquier población de termitas y evitará que se establezcan nuevas colonias en tu propiedad. Realizamos visitas periódicas de las estaciones, para reponer el cebo consumido y determinar el avance del tratamiento, realizando acciones correctivas en caso de ser necesario. Estamos siempre a tu disposición para resolver dudas o responder a preguntas sobre la instalación y el mantenimiento.

Solución ecológica contra las termitas

Los tratamientos de cebado son altamente eficaces, no hay nada mejor que la plaga lleve el biocida a su nido. Esto ahorra tiempo y dinero.

El uso de Termigard® elimina la necesidad de tratamientos líquidos contra las termitas que pueden contaminar las fuentes de agua cercanas. Mantenemos el ecosistema local saludable.

En FastControl siempre pensamos en el medio ambiente. No importa qué tipo de plaga estemos exterminando, puedes estar seguro de que nuestra solución será eficaz y respetuosa con el medio ambiente. Al mismo tiempo, ofrecemos soluciones de control de plagas que son asequibles, duraderas y seguras para tu familia.

¿Estás listo para vivir sin plagas? Llámanos para conocer nuestros servicios y precios, cientos de clientes ya disfrutan de nuestros servicios de control de plagas y prevención.

Llámanos al 722 64 37 85
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *