Jose Miguel Arreaza | Florida New Dream

¿Necesitas una inspección de termitas?

FastControl Blog Enviar un comentario

Las termitas son una plaga silenciosa y extremadamente destructiva. A lo largo de nuestros años realizando tratamientos de termitas hemos podido comprobar los daños que pueden llegar a ocasionar, necesitando en muchos casos una reparación de la mano de un carpintero o ebanista. Esta plaga doméstica puede suponer un importante desembolso económico si no se detecta a tiempo. Y es importante señalar que estos pequeños insectos pueden comerse tus propiedades durante años sin ser detectados. Incluso carísimos edificios históricos han estado infestados durante 2 o 3 años, o más, antes de que fueran detectados.

Debido a la naturaleza furtiva de estos insectos, la dificultad de detectar su presencia, y el coste extremo de los daños que infligen, es imperativo realizar una inspección profesional de termitas para proteger tu inversión.

Llámanos al 649 63 89 85

¿Porqué realizar una inspección de termitas?

En FastControl llevamos tratando hogares y negocios desde hace 20 años. Durante estos años hemos aprendido mucho sobre las termitas. Cuando un cliente solicita una una inspección de termitas, enviamos a un técnico cualificado a tu casa para hacer una búsqueda minuciosa dentro y alrededor de la vivienda o edificio comercial. Durante la inspección, estas son algunas de las cosas que el técnico comprobará:

Jose Miguel Arreaza | Florida New Dream

  • Movimiento de termitas. Las termitas comen la madera de adentro hacia afuera, así que no pueden ser vistas fácilmente. Nuestros técnicos han recibido la formación pertinente y disponen de las herramientas necesarias que les permiten detectar la actividad de las termitas incluso dentro de una estructura.
  • Tubos de barro. Las termitas construyen tubos de barro para evitar salir al exterior, donde el clima podría matarlas. Un inspector sabe exactamente cómo son y dónde encontrarlas.
  • Daños en la madera. Si hay actividad de termitas en las estructuras de madera dentro o fuera de la casa, puede haber daños visibles. Un ojo entrenado es capaz de detectar y reconocer este daño.
  • Termitas reproductoras. Cuando un nido de termitas madura comienza a producir reproductores (machos y hembras), con alas, que le otorgan la capacidad de abandonar el termitero en busca de un lugar propicio donde formar una nueva colonia. Mientras que estos enjambres son un indicativo fácil de reconocer, los propietarios a menudo se pierden esta señal porque estos enjambres sólo aparecen por períodos breves. Pero estas termitas reproductoras dejan atrás indicios que un profesional capacitado en este tipo de plagas reconocerá.

Drywood Termites - Bite Away Pest Control

Si sospechas que hay actividad de termitas en tu casa o negocio, FastControl puede realizar un tratamiento eficaz. Nuestro servicio de control de termitas está diseñado para eliminar los problemas de las termitas de manera efectiva y permanente. Además de una inspección minuciosa, el servicio incluye:

  • La instalación del sistema de eliminación de la colonia de termitas Sentri®.
  • Monitoreo continuo de la actividad de las termitas.
  • Mantenimiento regular de los sistemas Sentri®.

Llamanos hoy mismo y solicita una inspección, el primer paso para desahacerse de ellas antes de que sea demasiado tarde y haya que realizar caras reparaciones. Este tipo de tratamientos (Termitas o carcoma) suele ser bastante costoso, sin embargo consideramos que tenemos una de las mejores ofertas tanto en precio como en servicio.

Llámanos al 649 63 89 85
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *