Need to Know Home Buyers and Sellers About Termite Inspections

Inspecciones de termitas, lo que debes saber

FastControl Blog Enviar un comentario

Una inspección de termitas puede ser muy útil para conocer el estado actual de las estructuras, suelos o muebles de madera de una casa. Si vas a comprar una vivienda, o crees que la integridad de los objetos de madera de tu casa pueden estar comprometidas por la acción de las plagas, es el servicio que necesitas.

Inspección de plagas antes de comprar una casa

Hacer una inspección de plagas antes de la compra de una vivienda puede ser de gran ayuda, los daños causados por plagas son cuantiosos, sobre todo cuando hablamos de roedores o termitas, plagas que afectan claramente a la estructura de la vivienda, y no solo a los objetos que hay dentro de ella.

Reparar los daños de las plagas puede ser costoso, por lo que la evidencia de problemas de plagas puede ser incluso una interesante herramienta de negociación cuando se compra un inmueble. Tampoco querrás sorpresas desagradables después de haberte mudado, y descubrir una importante infestación de termitas escondidas en el subsuelo.

Need to Know Home Buyers and Sellers About Termite Inspections

Inspecciones rutinarias de termitas

Las condiciones climáticas y ambientales de Barcelona crean las condiciones perfectas para que muchas plagas causen grandes daños en un corto espacio de tiempo. Las inspecciones periódicas son necesarias, incluso durante el tratamiento, ya que es de vital importancia para detectar problemas de plagas a tiempo antes de que se produzcan daños costosos.

En FasControl realizamos revisiones periódicas en todos nuestros tratamientos contra termitas, incrementando el número de visitas al cliente en caso de incidencia o del aumento de la actividad de termitas.

Las inspecciones de control de plagas también incluyen la evaluación del riesgo de padecer una infestación, señalando las faltas de hermeticidad en la construcción, el drenaje y las condiciones ambientales que aumentan la probabilidad de futuros ataques de plagas.

¿Qué hace el técnico de plagas durante la inspección?

Una inspección de plagas de calidad incluye un examen visual detallado, metódico y cuidadoso dentro y fuera de tu casa o negocio por parte de un técnico de plagas experimentado y en posesión de carnet profesional que busca evidencia de termitas, carcoma, descomposición de la madera, hongos y moho.

Llámanos al 649 63 89 85

Durante la inspección de termitas el técnico buscará evidencia de actividad de plagas en el pasado así como condiciones que aumenten el riesgo de problemas de plagas en el futuro. En ocasiones utilizamos herramientas especializadas como medidores de humedad, monitorización y cámaras de tipo endoscopio, pero la herramienta de detección de plagas más eficaz es el ojo de un técnico experimentado.

Estos son algunos de los indicios reveladores que el inspector de plagas estará buscando:

  • Aparición de suciedad o barro en las esquinas de las habitaciones o alrededor de los zócalos.
  • Problemas eléctricos y enchufes defectuosos causados por plagas como las termitas.
  • Daños visibles en la madera o el yeso.

Termite Inspection Goldsboro NC | Home Inspection Professionals

¿Debo estar presente durante la inspección de la plaga?

Muchos clientes no están seguros de si deben estar presentes durante la inspección de termitas. En la mayoría de los casos, se requerirá la presencia del cliente durante una inspección, no es una situación de riesgo. Esto permite señalar y explicar las zonas problemáticas de primera mano.

El técnico comentará con el cliente las deficiencias encontradas y la actividad de xilófagos, proporcionando un informe detallado.

No esperes más para conocer el estado de tu hogar o local comercial, tener esta información puede ahorrarte mucho dinero y dolores de cabeza. Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una cita, un técnico de FastControl acudirá al lugar para hacer la inspección cuanto antes.

Llámanos al 649 63 89 85
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *